Martes, 17 de Octubre de 2017
Familias
  •   ···
  • Ofertas
  •   ···
  • P4Puntos
  • Esta usted en Descargas

    Devoluciones

    Para todos los productos de P4Promotionals.com sólo se admitirán devoluciones en caso de:

    Defecto de fabricación

    Error de preparación de pedido.

    El cliente dispondrá de un plazo de SIETE DIAS HÁBILES (7 días) para ejecutar el derecho de devolución. El plazo se computara a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. Para efectuar dicha resolución, el Usuario deberá comunicar a Paper4people dentro de dicho plazo su deseo de ejercitar este derecho de resolución del contrato llamando al teléfono 902 876 544.

     La devolución del producto deberá de ser siempre efectuada en el envase original y en perfectas condiciones. No nos haremos responsables de las anomalías resultantes de una utilización incorrecta o de aquellos productos que hayan sido previamente utilizados. Paper4people no se responsabilizara de los daños a terceros por causa de fuerza mayor.

    ¿Cómo proceder en caso de devolución?

     Muy simple, solo hay que seguir las instrucciones:

     Paso 1

     El cliente deberá enviar la siguiente información a nuestra dirección de e-mail: atencioncliente@paper4people.com:

     -          Número y fecha del pedido

    -          Referencia y nombre de los productos comprados

    -          Valor de los productos

    -          Razón de la devolución

    -          Lugar y horario de recogida del producto que desea devolver

    Paso 2

    Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envió u otras causas imputables a Paper4people, la recogida se realizara sin coste alguno para el cliente y en el lugar indicado por este en el E-mail de petición de devolución. Paper4people no aceptara ninguna devolución a portes debidos.

    Paso 3

    Una vez recibido el producto en nuestro almacén en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin utilizar, Paper4people procederá a procesar los datos recibidos y a efectuar la devolución del importe correspondiente mediante transferencia bancaria o abono a la tarjeta de crédito del cliente, en función de la forma de pago elegida al realizar el pedido, en un plazo máximo de treinta días, o en su defecto, a la reposición del envió.

    Para cualquier aclaración o duda que precise, quedamos a su entera disposición en el teléfono de atención al cliente 902 876 544 de lunes a viernes de 09.00 a 20.00 horas.

    PAPER4PEOPLE, S.L. inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Folio 46, Tomo 22.609, Sección 8ª, Hoja M-404276, Inscripción 1ª

    PAPER4PEOPLE, S.L. - CIF. B84675776 - Navales, 41 - 28923 - ALCORCON (Madrid) - ESPAÑA - Tel. 902 876 544 - Fax. 91 643 69 77 - atencioncliente@paper4people.com

    -  Condiciones de venta   -  Protección de datos personales   -